Talleres

VIVE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS TALLERES

Todos nuestros talleres se pueden impartir en Castellano, Catalán y Ingles.

TALLER CULINARIO

Os proponemos un taller que no dejará a nadie indiferente. Juntos, cocinaremos ingredientes frescos de temporada, mezclando sabores, colores y olores para obtener platos típicos mediterráneos, variados y sanos. El objetivo es despertar la pasión por la cocina Mediterranea y disfrutar en grupo de una experiencia enriquecedora.

TALLERES CRAFTS & WOOD

Diseñamos nuestros talleres de Crafts & Wood a medida y se puede elegir entre muchas propuestas como por ejemplo:

  • Taller de Decoupage que consiste en la decoración de distintas superficies, aplicándoles papel o tela. El barnizado repetido nos ayudará a que las imágenes queden perfectamente integrados en el objeto a decorar. Es una técnica muy sencilla, ideal para principiantes ya que solo hay que saber recortar, pegar y barnizar.
  • Taller de Foto Transfer es el arte de transferir cualquier tipo de imagen impresa a distintos materiales como madera, piedra, tela, vidrio, metal, cerámica, etc. Una vez finalizado el taller, el alumno tendrá a su disposición los conocimientos y materiales necesarios para poder personalizar distintos objetos como cajas de madera, mesas, tablones, camisetas, platos y latas entre otros, creando así objetos únicos y personalizados.
  • Taller de Costura ofrece la posibilidad de realizar cojines personalizados así como corazones decorativos para pomos de puertas o decoraciones de Navidad. El objetivo es aprender a tomar medidas y hacer cálculos sobre la tela. No importa el nivel de los participantes ya que cada taller se personaliza para que cada uno pueda seguir su propio ritmo.
  • Taller de Artesanía: Diseñamos y hacemos todo tipo de encargos elaborados principalmente en madera y pintados a mano. Nuestras piezas son únicas o seriadas para regalos de empresa, comuniones, bodas, bautizos, etc. Nuestra propuesta sería la realización de cajitas decorativas o porta velas pero, cada taller se personalizará dependiendo del nivel de los asistentes.

TEAM BUILDING - TRABAJO EN EQUIPO

Diseñamos talleres de Team Building personalizados para empresas, teniendo en cuenta los objetivos establecidos por las mismas, mientras creamos experiencias que unen, motivan y emocionan fomentando vínculos entre personas, que favorece la comunicación, el diálogo y la empatía.